Grafomaniacos

Nada está escrito

Servicios

Grafomaniacos es una revista que se sostiene por la colaboración de todos sus miembros. No recibimos ninguna clase de incentivo económico ni apoyo institucional de ninguna naturaleza y todo lo que hacemos en relación con la literatura es —como se dice popularmente— por puro amor al arte.

Sin embargo, por el legítimo derecho que tenemos de ver crecer nuestro proyecto, hemos decidido ofrecer una variedad de servicios, con el fin de contribuir a hacer crecer este proyecto. Preferimos explotar un poco la formación académica y las habilidades especiales de todos los miembros que conforman el equipo editorial de nuestra revista, en lugar de solo pedir donaciones sin ninguna clase de recompensa.

A continuación les dejamos con una lista de nuestros servicios:

La tienda

Libros, libros usados y uno que otro souvenir para quienes amamos la literatura más allá de los libros.

(Más información)

Asuntos editoriales

Revisión y corrección de textos académicos, literarios, lecturas especializadas y otros.

(Más información)

Talleres

Por el momento se están preparando solo talleres presenciales, pero con el tiempo esperamos ampliar nuestros horizontes con talleres en línea.

(Más información)

Como miembros de Grafomaniacos creemos en que aportamos a la sociedad salvadoreña y centroamericana desde nuestra trinchera, que es la especialización en el tema de la literatura. Si usted desea ponerse en contacto con nosotros, para profundizar en nuestros servicios o para conocer con más detalle todo lo que implica nuestro trabajo, no dude en escribirnos.


Construyamos algo juntos.
Si quiere más información:


A %d blogueros les gusta esto: